martes, 11 de mayo de 2010

Rocío Rebolo Recorre el Medio Rural


Rocío Rebollo Recorre el
Medio Rural de Gómez Palacio

Con más del 50 por ciento del área rural de Gómez Palacio recorrida, así como decenas de colonias populares, Rocío Rebollo, candidata de “Durango Va Primero” a la presidencia municipal y a dos días de que se cumpla el primer mes de campaña, aseguró que Jorge Herrera Caldera, Leticia Herrera, Sergio Uribe, Dagoberto Limones y Alfredo Ordaz, garantizan un triunfo contundente para el Partido Revolucionario Institucional, el domingo 4 de julio.
Entrevistada al término de un evento en el ejido 21 de Marzo, a donde concurrieron cientos de personas, Rocío dijo no tener duda que Jorge Herrera Caldera será el próximo gobernador de Durango y destacó que existen similitudes en algunos programas de trabajo, que una vez en marcha serán de mucho beneficio para la población, principalmente para las mujeres.
Dijo que mientras Herrera Caldera anunció la creación del Banco de la Mujer, su oferta política contempla microcréditos para las mujeres para proyectos productivos, mismos que se irán duplicando una vez que sea saldado el anterior.
Asimismo, el candidato del PRI al Gobierno de Durango aseguró ya la entrega de uniformes escolares para niños de primaria y secundaria, mientras que Rocío anunció la ampliación del programa de beca premios, que será extendido a niños en desventaja económica, sin importar el promedio académico.
De igual manera, la infraestructura de guarderías infantiles con que cuenta en la actualidad el municipio, serán puestas a trabajar por las tardes, ya que hasta el momento únicamente laboran durante poco después de la media mañana.
SEGURIDAD, PRIMORDIAL.
La candidata de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense a la presidencia municipal de Gómez Palacio Rocío Rebollo, dijo que el tema de seguridad pública es un punto muy importante dentro de su agenda.
Añadió que aunque habrá de aumentar el número de patrullas para acortar recorridos y que estos sean mas frecuentes, así como más elementos, Rocío dijo que se entrará de lleno en la recuperación de los valores en que anteriores generaciones fueron educados.
Además, dijo, se incrementarán los espacios deportivos y culturales en las colonias y se mejorarán los ya existentes “pues una de las formas en que la juventud puede gastar energía en cosas positivas”.
Explicó que se habrá de recurrir a los talentos que siempre existen en las colonias, sea cual sea su nivel económico, pues “nunca falta el exitoso deportista, el que toca el piano o la guitarra”. A ellos les pediremos que se incorporen a nuestro programa de trabajo que se implementará a partir del primero de septiembre, añadió.
Finalmente, Rocío Rebollo, con 14 años de servicio público, dijo tener el conocimiento y la capacidad para enfrentar los retos que le representará ser alcaldesa de Gómez Palacio, “estoy preparada y lista para dar resultados inmediatos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario