martes, 11 de mayo de 2010

Buscará Carmona en Lerdo un Buen Equipo de Trabajo


UN EQUIPO DE TRABAJO PROBADO, CON EXPERIENCIA Y
CALIDAD MORAL QUE LE RESPONDA A LERDO: CARMONA
Lerdo, Dgo.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Carmona Jáuregui, dijo ayer a los reporteros “A partir del mes de septiembre en que se inicie el nuevo gobierno municipal, mi equipo de trabajo será compuesto con personal probado, con experiencia y calidad moral que le responda a Lerdo, porque Lerdo merece crecer y ser reconocido”.
Entrevistado en su casa de campaña, el abanderado tricolor fue cuestionado en torno a las tres principales acciones que emprendería a partir de su primer día de gestión municipal y precisó “lo primero, sería trabajar desde el primer día en un plan de desarrollo municipal acorde a las necesidades de Lerdo, integrando un equipo de trabajo capaz, con experiencia, porque no podemos experimentar, tenemos que demostrar que vamos a trabajar por Lerdo”.
El segundo plano, fue la seguridad y el crecimiento del municipio, para lo cual, expresó se están fincando las bases para el establecimiento del parque industrial y la conformación de la capacitación policial como ordenamiento para el ingreso de nuevos agentes a la corporación municipal.
Sin lugar a dudas, aclaró Carmona Jáuregui, se tendría que potencializar los grandes beneficios que tiene el Municipio como lo es el agua, la cual habrá de explotarse al máximo sin afectar el servicio ciudadano.
Respecto del turismo, que se encuentra en el segundo plano de atención, explicó el candidato del PRI, se rescataría el proyecto de las Grutas del Rosario que ayudaría muchísimo a reactivar la economía en la parte más alejada del municipio, que los pobladores de esas regiones tengan empleo ahí y no tengan que salir.
Paralelamente se tiene el proyecto educativo, en el cual se contempla implementación de la educación a distancia y hacer convenios con la Universidad Juárez del Estado de Durango, porque hay mucha gente en las comunidades más alejadas que requieren de estudio y no pueden trasladarse hasta los centros poblacionales de desarrollo para recibir educación. Para ello, tendremos que aprovechar los adelantos tecnológicos y aprovechar esos beneficios.
Sin embargo, continuó Roberto Carmona, para lograr todos estos planes, tendremos que trabajar conjuntamente con el candidato a la gubernatura Jorge Herrera Caldera, “porque tenemos la firme promesa y el compromiso de nuestro candidato de que cuando el llegue al gobierno del estado nosotros tengamos el apoyo verdadero y fuerte”.
Para cerrar los tres puntos fundamentales que habrá de atender desde el primer día de gestión administrativa, recalcó que todos estos planes serían sellados con el ofrecimiento a la ciudadanía de unos servicios públicos de calidad, que la gente sienta que tiene una mejoría en los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y pavimento entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario