martes, 11 de mayo de 2010

Celebran en Matamoros el Día de la Madre


El alcalde Guillermo del Real y su esposa presidieron el evento
Con velada musical y regalos
celebran el Día de la Madre
“En esta ocasión para celebrar tan especial acontecimiento realizaremos con grato regocijo la fiesta más hermosa y emotiva del año, fiesta única por ser universal, a la que nos permitimos invitar a todas ustedes muy estimadas madrecitas, con la finalidad de rendirles un sincero homenaje con toda nuestra eterna gratitud”, afirmó la Presidenta del DIF, señora Gloria Flores de Del Real.
Matamoros, Coahuila.- “La generosidad eterna de una madre, que nos da todo sin pedirnos nada, que a través del cariño materno, único, noble, bello, honesto y sublime merece que hoy y siempre, le brindemos nuestro amor y cariño”, afirmó la señora Gloria Flores de Del Real, al festejar ayer el Día de la Madre.
Miles de amas de casa se dieron cita en conocido centro social del oriente de Matamoros, donde la Administración Municipal 2010-2013, ofreció un festival a las reinas del hogar, quienes gozaron de momentos agradables y además participaron en el sorteo de electrodomésticos.
Todo un acontecimiento social resultó este evento que fue presidido por el alcalde Guillermo del Real Castañeda, acompañado de las síndicos y regidores que ex profeso estuvieron en el local para coordinar todas las acciones y atender a las madrecitas como se merecen.
Juegos de Sala, refrigeradores, estufas, lavadoras, ventiladores, vajillas, recámaras, juegos de mesa, además de un refrigerio y regalos varios fueron sorteados en el transcurso de la noche y no pocas amas de casa resultaron agraciadas con estos regalos adquiridos por el Ayuntamiento.
El evento dio inicio con la participación de algunas de las festejadas y posteriormente se abrió el programa con la llegada de un mariachi que entonó las tradicionales mañanitas y otras melodías que hicieron más grata la estancia.
Un show de imitadores de reconocidos artistas fue el complemento, ahí estuvo Laura León, Gloria Trevi y Maricela, quienes envolvieron al público con su alegría y talento.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gloria Flores de Del Real, dijo “Esta bella tarde de lunes 10 de Mayo en que se celebra el día de las madres, deseo manifestarles a todas ustedes mi reconocimiento y felicitación, por la labor que realizan en su núcleo familiar…”
“En esta ocasión para celebrar tan especial acontecimiento realizaremos con grato regocijo la fiesta más hermosa y emotiva del año, fiesta única por ser universal, a la que nos permitimos invitar a todas ustedes muy estimadas madrecitas, con la finalidad de rendirles un sincero homenaje con toda nuestra eterna gratitud”.
Luego, el alcalde Guillermo del Real tras felicitar a las reinas del hogar y destacar todo el apoyo que el Gobernador Humberto Moreira le ha dado al municipio de Matamoros, bajó del escenario para entregarle un ramo de flores a su señora madre que se encontraba entre las invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario